Nacional

La bebé que ganó La Suerte de Ser Chileno y su increíble conexión con el estallido social

La bebé que ganó La Suerte de Ser Chileno y su increíble conexión con el estallido social
T13
Compartir
La pequeña de dos meses ganó en el sorteo que se realizó el pasado 13 de diciembre.

El 17 de octubre, en la celebración de su 85° Aniversario, la Polla Chilena de Beneficencia entregó los primeros 15 premios de un millón de pesos correspondientes al popular sorteo La Suerte de Ser Chileno. Sin embargo, con motivo de las protestas registradas en gran parte del país, el 18 de octubre Polla suspendió los sorteos y los volvió a realizar este 11 de diciembre.

Fue en esta segunda tanda, específicamente en el sorteo del 13 de este mes, donde resultó ganadora una bebé de dos meses, la que nació justo 5 días después que se iniciaran las manifestaciones a nivel nacional.

[LEE TAMBIÉN] LA SUERTE DE SER CHILENO 2019: TODOS LOS GANADORES DEL MILLONARIO SORTEO

Los padres de la pequeña, según revelaron desde Polla Chilena de Beneficencia, se enteraron gracias a un familiar que habían ganado. Incluso, la madre de la menor se contactó con la entidad para confirmar que todo fuera cierto.

"Estaban felices y no lo podían creer", declararon desde Polla afirmando que la afortunada ganadora –con sus padres– retiró el premio de un millón de pesos este jueves.

En total se otorgaron $85 millones: 50 premios de $1 millón y 7 por el monto de $5 millones, en el sorteo que finalizó oficialmente 19 de diciembre.

[LEE TAMBIÉN] LA SUERTE DE SER CHILENO: EL 50% DE LOS GANADORES NO HAN COBRADO SU PREMIO

Señal T13 En Vivo