Nacional

Sujeto falleció al recibir disparo tras intentar atropellar a un funcionario de la PDI en Talca

Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Por T13
El hombre, quien se encontraba dentro de un vehículo que mantenía encargo por robo, intentó atropellar a un funcionario de la PDI, quien hizo uso de su arma de servicio para defenderse.

Un hombre de nacionalidad venezolana falleció al recibir un disparo tras intentar atropellar a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), en Talca, Región del Maule, la noche de este lunes. 

Durante la mañana, los uniformados estuvieron investigando un robo a un domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad, en donde los delincuentes sustrajeron diversas especies de alto valor y un vehículo. 

Durante la noche, se alertó a PDI que el automóvil sustraído se encontraba estacionado en la población Padre Hurtado. 

Menor de 14 años resultó baleado tras realizar encerrona en San Bernardo T13 - Encerrona en San Bernardo
Lee También >

Menor de 14 años que participó en encerrona resultó baleado tras enfrentamiento con Carabinero

Los funcionarios se dirigieron al lugar. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre, quien se encontraba dentro del vehículo, intentó atropellar a uno de los uniformados. 

Fue así como la víctima hizo uso de su arma de servicio y comenzó un intercambio de disparos con el sujeto. Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento del individuo por esta balacera. 

PDI aún se encuentra investigando el paradero de los objetos robados por la banda criminal y si el sujeto que falleció durante la noche tenía relación con ellos. 

Revisa la noticia completa a continuación: