ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Sujeto fue detenido por microtráfico y porte de armas cortopunzantes en Santiago Centro

T13 - Detención de microtraficante en la Alameda
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el teniente Víctor Espinoza Peña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, el sujeto mantenía una cantidad de droga indeterminada y dos cuchillos en su poder al momento de su detención.

La madrugada de este lunes, un sujeto de 18 años fue detenido por el delito de microtráfico en pequeñas cantidades y porte de armas cortopunzantes en Santiago Centro, Región Metropolitana

Revisa más información sobre esta detención en la Alameda

Según indicó el teniente Víctor Espinoza Peña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, se trató de un procedimiento entre personal municipal y Carabineros ocurrido a las 01:30 horas. 

Los funcionarios llegaron lugar tras un llamado de vecinos denunciando que en la intersección de la Alameda con República se estarían efectuando robos por parte de unos sujetos. 

Los uniformados procedieron a la fiscalización de tres sujetos que se encontraban en las inmediaciones sobre los hechos que estaban ocurriendo.

Carabinero es atropellado cuando hacía fiscalización: Está grave con riesgo vital
Lee También

Carabinero es atropellado cuando hacía fiscalización: Está grave con riesgo vital

De los tres sujetos fiscalizados, uno de ellos mantenía una cantidad de droga indeterminada y dos cuchillos en su poder.

Producto de esto, el individuo fue detenido por el delito de microtráfico en pequeñas cantidades y porte de armas cortopunzantes. Fue trasladado hacia la unidad policial más cercana. 

El detenido corresponde a una persona de nacionalidad extranjera de 18 años, quien no mantiene antecedentes penales en nuestro país. 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */