Nacional

Carabinero es atropellado cuando hacía fiscalización: Está grave con riesgo vital

Carabinero es atropellado cuando hacía fiscalización
Mario Valle
Compartir
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el Barrio Estación de Concepción.

Un carabinero se mantiene internado grave y en riesgo vital luego de ser atropellado cuando realizaba una fiscalización en Concepción, Región del Biobío.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando uniformados fiscalizaban un local de venta de alcohol que funcionaba fuera de su horario legal de servicio en el sector de Barrio Estación. En ese momento, los efectivos fueron agredidos con botellas y elementos contundentes.

Carabinero grave tras ser atropellado en fiscalización

Ante esto, los carabineros lograron detener a uno de los agresores, momento en que otro de los atacantes subió un vehículo y atropelló a uno de los uniformados, para luego escapar del lugar.

El carabinero, que hace su práctica policial en la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, se mantiene internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción.

Dueño de botillería mata a hombre que asaltó su local en Quinta Normal
Lee También

Dueño de botillería mata a hombre que asaltó su local en Quinta Normal

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, lamentó el hecho y aseguró que están recabando antecedentes del local para ver la posibilidad de solicitar su cierre, mientras que el diputado Eric Aedo pidió al Gobierno querellarse contra el responsable.

Asimismo, durante la tarde de este domingo se confirmó la detención del responsable del atropello al uniformado, quien corresponde a un hombre de 22 años de nacionalidad venezolana.