Nacional

Peatón murió tras ser atropellado en Vespucio Sur: Conductor fue asaltado cuando esperaba a Carabineros

T13 - SIAT de Carabineros
T13
Compartir
Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar una serie de pericias que permitan esclarecer lo ocurrido. Además, personal policial detuvo a seis menores de edad.

La mañana de este jueves se confirmó la muerte de un hombre tras ser atropellado por un conductor que transitaba por Vespucio Sur en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

Fatal atropello en Cerrillos:

Según información entregada de manera preliminar, la víctima cruzó la calzada por un paso no habilitado cuando fue impactado por el vehículo menor.

En tanto, el conductor esperaba la llegada de personal de Carabineros cuando fue asaltado por seis sujetos que lo intimidaron para robar todas sus pertenencias y luego darse a la fuga.

Producto de lo anterior, personal de Carabineros inició una persecución que terminó con todos los sujetos detenidos, quienes eran menores de edad. 

Muere taxista baleado en plena cara en Huechuraba
Lee También

Muere taxista baleado en plena cara en Huechuraba

A raíz de la congestión, se produjo otro accidente de tránsito donde falleció un motorista

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizarán una serie de pericias a fin de esclarecer los hechos ocurridos. 

Etiquetas de esta nota