Nacional

Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas en su domicilio en Cartagena

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
El individuo era pareja de una de las madres de las víctimas, las que tenían entre 9 y 12 años.

Un hombre de 32 años fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas en su domicilio, luego de quedarse a cargo de las menores de edad el fin de semana pasado en Cartagena, Región de Valparaíso.

Según detallaron en el medio El Líder de San Antonio, el sujeto fue acusado por las madres de las menores de edad, quienes las dejaron a su cargo por la confianza que había en el individuo: era pareja de una de las mujeres

EXCLUSIVO | Así operaba TENS que traficaba fentanilo en San Antonio
Lee También

EXCLUSIVO | Así operaba TENS que traficaba fentanilo en San Antonio

El abuso sexual habría ocurrido la noche del sábado pasado, cuando el individuo se quedó a cargo de las niñas de entre 9 y 12 años en su vivienda en Cartagena.

Según detallaron, el imputado habría abusado sexualmente de las menores y les habría dicho que no comentaran nada, pero cuando llegaron las madres al domicilio, una de las pequeñas contó lo que pasó. 

"Una de las niñas le informó de lo sucedido a una de las madres y el sujeto huyó del lugar", detallaron desde la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, donde acogieron la denuncia. 

Revelan momento exacto del accidente múltiple que dejó más de 10 heridos en Recoleta
Lee También

Revelan momento exacto del accidente múltiple que dejó más de 10 heridos en Recoleta

Acusado de abusar sexualmente en Cartagena quedó arrestado

Las madres de las menores se dirigieron hasta una comisaría para presentar la denuncia, mientras que las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para realizar los exámenes médicos periciales. 

Según el medio citado, las denunciantes vieron al individuo rondando la unidad policial, por lo que uniformados fueron a revisar, encontrándolos y arrestándolo. 

La formalización del individuo de 32 años se realizará este miércoles 17 de abril

Señal T13 En Vivo