Nacional

Sujeto se disfrazó de abuela, golpeó a conserje con una muleta y disparó en casa de mujer embarazada

Getty Images - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
El hecho ocurrió la noche del martes en La Serena y está siendo investigado por personal policial.

En La Serena, región de Coquimbo, un hombre se disfrazó de anciana para entrar a un condominio, donde luego, golpeó al conserje y después disparó en el hogar de una mujer embarazada.

Según recoge El Día, el hecho ocurrió la noche del martes en el condominio Altos del Milagro, cuando arribó el sujeto personificado como mujer de tercera edad y portando una muleta.

Fue ahí que procedió a golpear al conserje con la muleta, para después entrar a uno de los departamentos del primer piso, donde disparó.

Carabineros fue alertado del hecho pasadas las 22.00 hrs del martes y desde la institución señalaron que personal del SIP y Labocar investigan el hecho.

Corte declara inadmisible recurso contra instructivo de fiscal nacional sobre prisión preventiva para extranjeros indocumentados
Lee También

Corte declara inadmisible recurso contra instructivo de fiscal nacional sobre prisión preventiva para extranjeros indocumentados

En tanto, Oriana Abelleira, administradora del condominio, relató al citado medio que tras ver los videos de seguridad, que “llega un auto que circula muy lento por Lynch, da la vuelta y se estaciona frente a la conserjería".

"Se baja una abuelita, con una falda larga, un gorro como chilote, una bufanda, lentes y una muleta, caminando de forma muy lenta. Nosotros tenemos abuelitos acá, entonces seguramente el conserje pensó que era uno de ellos”, añade.

"Cuando ingresa, el conserje se para en la puerta y se queda mirando, porque al entrar, se mete entre los autos, y ahí ya era raro. El guardia camina y le pregunta para dónde va, y ahí notó que no era una abuelita. Hubo una conversación, de la que no tengo claridad, y ahí agrede al guardia en ese punto. Con la muleta le pegó fuerte en la cabeza. Le rompió la ceja”, complementó.

"El tipo rodea el edificio y se mete a un departamento, entra y le dispara a la persona que estaba durmiendo, no le dio a nada y salió corriendo. La persona es una mujer que está embarazada”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */