Nacional

Sujetos intimidaron y golpearon con un arma a dueño de casa durante violento robo en Peñalolén

T13 - Robo en Peñalolén
Macarena Faunes
Compartir
Los sujetos robaron diversas especies, dinero en efectivo y un vehículo familiar, el que usaron para huir en dirección desconocida.

Un hombre resultó lesionado tras ser víctima de un robo con violencia al interior de su domicilio ubicado en un condominio en calle Los Abedules, en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, ocurrido cerca de las 19:00 horas. 

Roban casa en condominio de Peñalolén

Un grupo de sujetos llegó al lugar en un vehículo de alta gama, presuntamente con encargo por robo, y vulneraron las medidas de seguridad e ingresan al condominio. Luego, entraron a una casa y cometieron el robo. 

Según informó el Capitán Matías Reiser, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, personal de Carabineros concurrió al lugar para verificar el procedimiento de robo con violencia, donde "cuatro sujetos a rostro cubierto intimidaron con un arma de fuego y golpearon con esta al dueño de casa". 

Cámaras captan momento en que carabinero es atropellado por conductor que evadió control policial en La Serena
Lee También

Cámaras captan momento en que carabinero es atropellado por conductor que evadió control policial en La Serena

Luego, los sujetos robaron diversas especies, dinero en efectivo y un vehículo de la familia, el que posteriormente lo utilizaron para su huida.

La víctima solo mantiene lesiones leves y se dio cuenta de este hecho al Ministerio Público, que instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) para su investigación.