Nacional

Sujetos maniataron e intimidaron a hombre de 63 años: Asesora del hogar continúa desaparecida

Sujetos maniataron e intimidaron a hombre de 63 años: Asesora del hogar continúa desaparecida
T13
Compartir
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en una vivienda ubicada en el pasaje La Arena, en La Florida. Además de llevarse diversas especies, los antisociales sustrajeron cerca de $2 millones en efectivo.

Cerca de las 10:00 horas de este lunes, un robo con violencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el pasaje La Arena, comuna de La Florida, Región Metropolitana. 

La víctima se trata de un hombre de 63 años de edad, quien relató a la policía que dos sujetos armados ingresaron a su hogar por la puerta principal cuando su asesora del hogar regresó al domicilio luego de haber ido a comprar pan. 

Los delincuentes lo intimidaron y maniataron en el tercer piso de la vivienda. Le exigieron dinero, joyas y artículos de valor. 

Encuentran cuerpo que correspondería a mujer desaparecida hace 24 años en Osorno
Lee También

Encuentran cuerpo que correspondería a mujer desaparecida hace 24 años en Osorno

La víctima le indicó a los ladrones que tenía una alcancía con aproximadamente $2 millones en efectivo. Junto a ese dinero también se llevaron diversas especies. 

Antes de huir, los antisociales le pidieron al hombre sus claves de las aplicaciones bancarias de su teléfono y se aseguraron de que los códigos fuesen los correctos. 

A los 20 minutos los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido, pero se llevaron a la asesora del hogar junto con ellos. 

Las cámaras de seguridad del pasaje muestran a los antisociales intentando escapar en el automóvil de la víctima, pero al no lograr encenderlo, huyen a pie del sitio junto a la mujer, cuyo paradero aún es un misterio. 

Personal del OS9 y la SIP de la 61° comisaría de La Florida están a cargo de la investigación del robo y de la búsqueda de la mujer.  

Revisa la noticia completa a continuación: