Nacional

Sujetos realizaron alunizaje a tienda deportiva en Las Condes: Robaron cerca de $15 millones en especies

T13 - Robo a tienda deportiva en Las Condes
Macarena Faunes
Compartir
Cuatro sujetos a rostro cubierto ingresaron al local a través de un alunizaje y robaron distintas especies, principalmente ropa y mercadería, robo que está avaluado en 15 millones de pesos. La infraestructura de la tienda sufrió daños en el frontis los que, conforme al encargado de seguridad, abarcarían cerca de los cuatro millones de pesos. 

Una tienda deportiva Adidas, ubicada en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, sufrió un millonario robo mediante un alunizaje la noche de este miércoles. 

Millonario robo a tienda deportiva

Según indicó la teniente Nicole Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Andes, el hecho sucedió cerca de las 22:55 horas, cuando Carabineros fue alertado que un vehículo sin placas patentes se encontraba en el exterior del recinto. 

A través de un alunizaje, cuatro sujetos a rostro cubierto sustrajeron distintas especies de interior del recinto, principalmente ropa y mercadería, robo que está avaluado en 15 millones de pesos. 

La infraestructura de la tienda sufrió daños en el frontis los que, conforme al encargado de seguridad, abarcarían cerca de los cuatro millones de pesos. 

Rescatan a ciudadanos colombianos que fueron abandonados por empresa de turismo en Embalse El Yeso
Lee También

Rescatan a ciudadanos colombianos que fueron abandonados por empresa de turismo en Embalse El Yeso

Los antisociales huyeron con las especies sustraídas en el mismo vehículo con el que chocaron contra la tienda en dirección desconocida. 

Las cámaras de seguridad del recinto serán entregadas al proceso investigativo. 

Los antecedentes fueron entregados a Fiscalía, entidad que instruyó el trabajo de Carabineros en terreno para esclarecer los hechos. 

 

 

 

 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */