Nacional

Sujetos roban tres vehículos de alta gama a la salida de fiesta de un colegio en Las Condes

T13 - Robo de vehículos en Las Condes
Por Macarena Faunes
Los antisociales intimidaron a los padres que estaban esperando a que sus hijos salieran de la fiesta de fin de año. Los antisociales huyeron en caravana por Av. Kennedy en dirección hacia el poniente y aún no se da con el paradero de los automóviles.

Momentos de terror vivieron tres apoderados de un colegio tras ser víctimas del violento robo de sus vehículos mientras esperaban a que sus hijos salieran de una fiesta de fin de año en Las Condes, Región Metropolitana

El hecho sucedió en el Club Palestino, donde se celebraba la fiesta de octavo básico del colegio Santiago College, con cerca de 150 niños en su interior. 

Los delitos sucedieron cerca de las 00:30 horas de este jueves, cuando apareció un vehículo Mercedes Benz sin placas patentes, del que descienden cerca de cuatro sujetos. 

Familia de conductora de TV sufre violento en La Reina: Sujetos intimidaron a un menor de edad T13 Noche - Carabineros de Chile
Lee También >

Familia de conductora de TV sufre robo en La Reina: Intimidaron a menor de edad con un arma de fuego

Los antisociales primero asaltaron a la familia que esperaba al interior de un vehículo de alta gama, cuyo conductor se habría resistido al robo.

Uno de los antisociales habría realizado una cantidad indeterminada de disparos para sustraer el móvil. Luego, robaron dos vehículos más, también de alta gama.

Los antisociales huyeron en caravana por  Av. Kennedy en dirección hacia el poniente. Carabineros realizó una persecución policial, pero no lograron detenerlos, por lo que están trabajando para dar con el paradero de los vehículos sustraídos y de la banda

Revisa más información a continuación: