Nacional

Suspensión de clases de Educación Física en toda la RM por incendio en San Bernardo

Suspensión de clases de Educación Física en toda la RM por incendio en San Bernardo
T13
Compartir
La medida rige para este viernes debido a la gigantesca nube de humo que generó el fuego originado en la empresa Inversiones Mingjja".

Debido a los efectos que causó el incendio de una fábrica en San Bernardo, las autoridades resolvieron suspender las clases de Educación Física para toda la región Metropolitana para este viernes.

Dado el carácter industrial de las instalaciones pertenecientes a "Inmoniliaria e inversiones Munggja", se generó una nube tóxica que luego de desplazó hacia las distintas comunas de Santiago. 

Aunque no se suspendieron las clases en los colegios de la región, la intendenta Karla Rubilar comunicó que en el caso de la actividad física, se optó por actuar "como si fuera una preemergencia", es decir, sin clases de Educación Física.

Hasta el momento, cuerpos de bomberos de toda la región siguen trabajando en apagar los distintos focos que tiene el incendio y se reportan al menos cinco voluntarios lesionados.

En cuanto a la nube de humo, se espera que durante el día las condiciones de ventilación de la ciudad mejoren y esta se disipe.

Señal T13 En Vivo