Nacional

Hija de Kurt Cobain confirma que está en una relación con el hijo de Tony Hawk

Instagram
Por T13
La joven de Los Ángeles publicó una foto con el hijo del destacado skater en una galería con junto a fotos de su madre y algunas de cuando era bebé junto a su padre.

Frances Bean Cobain, hija del difunto Kurt Cobain, confirmó en bajo perfil, a través de su Instagram, su relación con Riley Hawk, hijo del famoso skater profesional Tony Hawk, desde principios de 2022.

La hija de laestrella del grunge, de 29 años, deslizó una foto de sus vacaciones con Hawk, también de 29 años, en una pequeña galería de fotos que compartió en Instagram mientras reflexionaba sobre su tiempo lejos de las redes sociales.

¿Iguales?: Ingrid Cruz sube foro con su hija y sus seguidores no las pueden diferenciar Instagram
Lee También >

¿Iguales?: Ingrid Cruz sube foto con su hija y sus seguidores alucinan con su parecido

“Me tomé un descanso de un año de publicar en Instagram, lo cual fue excepcionalmente bueno para mi salud mental, emocional y espiritual”, comenzó. “2021 me trajo más al momento presente que nunca, por lo que estoy profundamente agradecida.

“Quería compartir algunos momentos que fueron capturados/creados el año pasado que me trajeron una gran cantidad de alegría”, agregó. “Aquí está la esperanza de que el 2022 de todos esté lleno de conexiones auténticas, mucha calidez y un profundo descubrimiento de uno mismo 🥂”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frances Bean Cobain (@thespacewitch)

Además de una foto de Riley sonriendo con un cachorro vestido de Papá Noel en sus brazos, también compartió varias obras de arte y uno de los dos se acurrucó juntos mientras estaban de vacaciones con el padre de Hawk, Tony, y su actual esposa, Catherine Goodman.

Hija de Kurt Cobain confirma que está en una relación con el hijo de Tony Hawk

Revisa también este video: