Nacional

Feria Laborum 2017: El evento donde podrás conocer más de 1.700 ofertas de trabajo

Feria Laborum 2017: El evento donde podrás conocer más de 1.700 ofertas de trabajo
T13
Compartir
Más de 20 empresas se reunieron para abrir las puertas diferentes trabajos técnicos y de oficio en una nueva edición de esta jornada laboral.

En el centro de extensión de la Universidad Católica (Metro Universidad Católica), el reconocido sitio web de ofertas laborales, Laborum, está realizando una feria que ofrece más de 1700 empleos para cargos de oficio y técnicos, donde más de 20 instituciones se encuentran busca de personal. La iniciativa se mantendrá desde este 17 al 18 de octubre.

Oficios y trabajos técnicos como chofer, secretaria, electricista, cajero, guardia, mecánico, operador de maquinaria, vendedor y gasfíter son algunos de los trabajos que se ofrecerán durante los días que dura la jornada y que estarán recibiendo curriculums de los postulantes.

En el evento, las personas que están en busca de una oportunidad laboral tendrán la oportunidad de tener inmediatamente una entrevista e incluso salir con un contrato de la feria.

De acuerdo al director ejecutivo de Laborum, Nestor Milano, “lo interesante de esta feria es que ya se están logrando las entrevistas y nuestra meta es que las personas salgan contratadas de acá, esto gracias a que miembros del personal de recursos humanos de las empresas están acá manejando a los postulantes”.

Incluso el organizador aclaró que la feria estará abierta durante el día de mañana miércoles 18 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, agregando que también existe la posibilidad de postular para la gente de regiones que no puede acceder de manera presencial a la feria, ingresando a la página oficial del sitio web Laborum.cl y mandando sus curriculums.

Revisa más detalles en la nota de Tele13 Tarde

Revisa más detalles del evento