Nacional

¿Quieres aprender inglés?: Sence abre 2.000 nuevos cupos para cursos online

Getty Images
Por T13
Los cursos tienen una duración de 8 semanas y para postular solo es necesario tener más de 18 años y RUT chileno.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), anunció la creación de 2.000 nuevos cupos para realizar cursos de inglés completamente en línea.

Los cursos tienen una duración de 8 semanas y para postular solo es necesario tener más de 18 años y RUT chileno.

Los cupos son a nivel nacional, por lo que pueden postular personas de cualquier región. Además, la institución indicó que estarán cargando 2 mil cursos diarios hasta el sábado 14 de diciembre.

Descripción del curso

Se trata de un curso de inglés, que abarca desde A1 al C1 de los niveles de competencia de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas, realizado a través de la plataforma Rosetta Stone, solución líder mundial en el aprendizaje de idiomas online. 

Para personalizar la experiencia de aprendizaje de cada persona y localizar el nivel con el cual deberá comenzar su aprendizaje, se realiza una prueba de diagnóstico que puede durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de cuál es tu nivel actual en el idioma.

Objetivo del curso

Este curso busca mejorar las habilidades en el manejo del idioma inglés a través de una metodología probada a nivel mundial.

Rosetta Stone basa su metodología de aprendizaje de un segundo idioma en la manera en cómo se aprende el primer idioma, inmerso en palabras e imágenes para experimentar el mundo alrededor como lo hacen las personas desde pequeñas con contenido dinámico de audio y video desde el nivel principiante hasta nivel avanzado.

¿Quieres aprender inglés?: Sence crea 4.000 cupos para cursos de inglés online

Ingreso al curso

Aparte del ingreso vía internet, el curso cuenta con una aplicación de celular, para así continuar avanzando con el aprendizaje y lograr avanzar las unidades deseadas. Para alcanzar avances notorios se recomienda una participación en la plataforma de mínimo 4 horas semanales.

Requisitos

Para postular solo debes ser mayor de 18 años y contar con RUT chileno.

Para comenzar a usar la plataforma de Rosetta Stone, deberás activar tu cuenta con el correo electrónico que recibirá al seleccionar este curso.

No podrás acceder a tu usuario sin completar este primer paso y tendrás una semana desde el envío del correo para realizar la activación, de no ser el caso, su cuenta caducará.

Para ver todos los detalles y postular al curso, haz click AQUÍ.