Nacional

Rezagados de la PSU tendrán plazo extraordinario para inscribirse

Rezagados de la PSU tendrán plazo extraordinario para inscribirse
T13
Compartir
Se tratará de la última oportunidad para registrarse y participar en el proceso de Admisión 2018 de las universidades chilenas.

Dentro de algunos días se abrirá un nuevo periodo de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para los postulantes a las universidades del Consejo de Rectores y Adscritas al Sistema Único de Admisión que no hayan alcanzado a realizar el trámite, o que decidieron rendir la prueba después de finalizado el plazo el pasado 18 de agosto.

El plazo extraordinario de inscripción estará abierto entre el lunes 4 de septiembre y el martes 3 de octubre de 2017, hasta las 13 horas de este último día.

Según el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), este período será la última oportunidad para registrarse y rendir la PSU el próximo 27 y 28 de noviembre de 2017.

La inscripción se podrá realizar en el sitio web del DEMRE.

Las carreras con más matriculados en 2017: terapia ocupacional registra aumento del 10%

Un dato muy importante a la hora de escoger una carrera en la educación superior tiene que ver con cuáles son las que tienen mayor número de matriculados. Esta cifra, se vincula con el desarrollo del campo laboral y la eventual saturación de este.

 

Señal T13 En Vivo