Nacional

Técnico muere durante el desmontaje del escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar

Técnico muere durante el desmontaje del escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar
T13
Compartir
De momento no se conocen detalles tras el accidente que finalizó con el deceso del trabajador. La empresa a cargo del desmontaje aseguró que poseía todos los implementos de seguridad necesarios para las labores.

Durante este domingo se confirmó la muerte de unos de los trabajadores encargados en el proceso de desmontaje del Festival de Viña del Mar realizado en la Quinta Vergara.

A través de un comunicado, la empresa Rigging UP SPA señaló que el deceso del hombre ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando Fernando Canales estaba realizando labores de desmontaje.

En ese sentido, desde la empresa aseguraron que el hombre contaba con todos sus implementos de seguridad para realizar las actividades.

A su vez, los organizadores del Festival de Viña, la municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN, extendieron sus condolencias a la familia del trabajador.

Por lo pronto, se están investigando las razones y detalles del accidente.

REVISA A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE LA EMPRESA

Viña del Mar, marzo 3 de 2019.- Informamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Fernando Canales Parra quien perdió la vida durante el proceso de desmontaje del Festival de Viña del Mar, la mañana de este domingo 3 de marzo. Fernando Canales estaba desarrollando sus labores con todos los  implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad.

Como empresa nos duele profundamente esta situación y enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia con quienes ya estamos en contacto para entregar la asistencia necesaria.

Hemos recibido y agradecemos también las condolencias de los organizadores del Festival,  municipalidad de Viña del Mar,  Canal 13, TVN quienes han estado muy presentes en este difícil proceso prestando la asistencia que se requiere. De igual forma, lo ha hecho la productora Bizarro, empresa mandante y encargada de la producción artística y logística en la Quinta Vergara.

Estamos colaborando con las autoridades en las investigaciones correspondientes para determinar la causa de este lamentable hecho.

Rigging UP SPA

Señal T13 En Vivo