Nacional

Tecnología cuida la vista de la exposición de la luz azul de las pantallas

Tecnología cuida la vista de la exposición de la luz azul de las pantallas
T13
Compartir
CRIZAL® llega para entregar una tecnología que permite combatir los 5 grandes enemigos de la visión, esto combinado con la protección contra la radiación y un filtro selectivo para la luz azul nociva.
Contenido presentado por GMO

El cuidado preventivo de la salud visual es la clave para evitar problemas a corto y largo plazo. Los anteojos ópticos no solo deberían proteger nuestros ojos de la radiación UV o permitir una óptima transparencia, además nos deben proteger contra la luz azul de las pantallas que son cada vez más recurrentes en quienes están constantemente frente a un computador, la televisión y para quienes buscan evitar el contacto cuando miran el celular.CRIZAL® es una tecnología de Essilor® aliada, que permite otorgar estos beneficios en sus tratamientos de antirreflejos

Con respecto a lo anterior es importante recalcar que el aumento de exposición a las pantallas llegó para quedarse luego de que el home office y las clases online tomaran fuerza con el inicio de la pandemia. Es por esto que GMO trae nuevas tecnologías con avanzados tratamientos en sus cristales que permiten disminuir la fatiga visual ante los efectos nocivos que puede generar el uso constante de pantallas.

Estos cristales cuentan con dos tipos: Crizal® Prevencia® y Forte™.

Los Crizal® Prevencia® están enfocados en combatir el efecto de la luz azul en los ojos, provenientes de aparatos digitales, luces led, etc y además proteger nuestros ojos de los rayos UV que provienen por la parte posterior. Gracias a esto protege del envejecimiento ocular prematuro y otras dificultades provocadas por estos efectos. Al usarlos se garantiza la protección del polvo, agua, reflejos y suciedad para dar un cuidado completo a los ojos además de ser resistentes a rayaduras y manchas. 

Los Crizal® Forte™ poseen características significativas frente a los antirreflejos convencionales, ofreciendo una mejor transparencia en el lente lo que ayuda a una mejor calidad visual. Además de repeler el polvo para proporcionar una visión más clara, los cristales son más fáciles de limpiar y repelen el agua fácilmente.

Para poder tener una protección completa,GMO ofrece exámenes visuales los cuales se pueden agendar a través de su página web www.gmo.cl donde se encuentra toda la información de tiendas disponibles y protocolos de atención.

Señal T13 En Vivo