Nacional

"Primero tenemos que saltar la primera valla": Don Francisco habla de si habrá dos teletones en 2020

"Primero tenemos que saltar la primera valla": Don Francisco habla de si habrá dos teletones en 2020
T13
Compartir
La cruzada solidaria se traslada para el 3 y 4 de abril del próximo año debido al estallido social que se vive en Chile.

La Teletón 2019, que se realizaría entre el 29 y 30 de noviembre, fue postergada y trasladada hacia los días 3 y 4 de abril de 2020.

Al respecto, Don Francisco expresó que "tenía el privilegio de haber participado de esta obra durante 40 años y lo que tenía que hacer era preocuparme durante las 24 horas del día y ponerme a la diposición de la Teletón para proteger a estas 30 mil familias" que están en manos de la institución para diversos tratamientos.

Lo anterior, con el objetivo de "seguir manteniendo alto el espíritu de los institutos para que tuvieran la seguridad de que estábamos preocupados de tomar las mejores decisiones".

Ante esto, el creador de la cruzada solidaria fue consultado sobre si será posible que el próximo año se realicen dos Teletón.

"Lo primero que tenemos que hacer es saltar la primera valla", dijo Mario Kreutzberger. "En este momento nuestros recursos van a alcanzar hasta el día 3 y 4 de abril, por eso pusimos esa fecha", añadió.

Señal T13 En Vivo