EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Temblor se registra en la Región de Atacama

Temblor en la Región de Atacama
T13
Compartir
Dos sismos se registraron en la Región de Atacama con apenas una hora y media de diferencia. El primer temblor se registró cerca de Vallenar, mientras que el segundo, de Huasco.

Durante la madrugada de este martes, un nuevo sismo se registró en la Región de Atacama. Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor fue a 22.9 kilómetros al suroeste de Vallenar.

Temblor en Vallenar

El movimiento telúrico habría sido de 82 kilómetros de profundidad y a sólo 22 killómetros al suroeste de Vallenar, en la Región de Atacama. 

Por su parte, el Senapred (ex Onemi), confirmó que están trabajando en la evaluación de eventuales daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructuras.

Segundo temblor en la zona

Una hora y media después se registró un nuevo sismo, también en la Región de Atacama.

Según la información del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el segundo sismo, se registró a las 2:56 horas de este martes, con una magnitud de 3,7 a 38 kilómetros al oeste de Huasco. 

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota