Nacional

De 1° a 27° C: Las temperaturas extremas que se esperan para el martes en Santiago

De 1° a 27° C: Las temperaturas extremas que se esperan para el martes en Santiago
T13
Compartir
En tanto, para este lunes, las temperaturas variarán entre 1°C y los 20°C en la capital.

Durante esta semana, las altas temperaturas estarán presentes en la Región Metropolitana, donde para mañana martes, se esperan entre 1°C y 27°C en la capital.

“Hay una alerta de altas temperaturas para los próximos días y a partir de mañana. Mucho calor en la zona central, donde las temperaturas van a bordear incluso los 28°C en la ciudad de Los Andes y San Felipe. Acá en Santiago mañana podríamos tener 27°C”, explicó la meteoróloga, Michelle Adam, a T13.

Hasta 27°C se esperan para este martes en la Región Metropolitana. Revisa el pronóstico

En tanto, para este lunes, los termómetros variarán entre los 1°C y los 20°C, mientras que para el día miércoles, se esperan entre los 3°C y los 24°C en Santiago.

Desde el jueves en adelante, bajarán nuevamente las temperaturas máximas en la capital, alcanzando en promedio los 17°C.

Según reportó la Dirección Meteorológica de Chile, en el norte del país se registrarán hasta 32°C para mañana martes en Copiapó. En tanto, para hoy lunes, la mínima será de 12°C mientras que la máxima de 30°C en la capital de la Región de Atacama.

En el caso de las condiciones de ventilación, la Región Metropolitana presenta buena calidad del aire, mientras que en Curicó, Linares, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique hay situación de alerta, según informa el sitio web Aire Chile del Ministerio de Medio Ambiente.