Nacional

Madre de “Monito” Vidal acusa amenazas de muerte contra su hijo en redes sociales

Madre de “Monito” Vidal acusa amenazas de muerte contra su hijo en redes sociales
T13
Compartir
María Teresa Matus, madre del menor, señaló que ya entregó todos los antecedentes a la PDI y que afortunadamente su hijo no se percató de las amenazas.

Alonso "Monito" Vidal, el conocido hijo youtuber del futbolista chileno Arturo Vidal, recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

Según consigna La Cuarta, fue la madre del menor, María Teresa Matus, quien denunció en redes sociales los hechos, acusando que las amenazas se habrían realizado por medio de un mensaje directo a la cuenta de Instagram de “Monito”.  

"¡Ayudenme a denunciar este Instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!”, escribió Matus en sus redes sociales.

En conversación con el citado medio, aseguró que tiene el celular del autor de las amenazas y que "no saca nada con borrar su Instagram”. Además, señaló que fue ella quien descubrió este contenido en la cuenta de su hijo y que él no se dio cuenta de las amenazas.

“Yo manejo sus cuentas, así que él no vio nada, por suerte” agradeció la madre del ganador del Copihue de Oro a mejor youtuber.

Los padres del menor no quisieron quedarse solo con la mala experiencia, por lo que acudieron a las autoridades. “No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”, cuenta Matus.

Arturo Vidal se encuentra en Brasil, concentrándose previo al partido frente a la selección de Japón.

Señal T13 En Vivo