EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Cultura

Sebastián Lelio en la previa de los Oscar: "Si ocurre el milagro saltaremos de alegría"

Sebastián Lelio en la previa de los Oscar: "Si ocurre el milagro saltaremos de alegría"
T13
Compartir
Cerca de la 23.00 horas se conocerá si "Una Mujer Fantástica", protagonizada por Daniela Vega, se llevará la estatuilla por "Mejor película de habla no inglesa" en la 90° entrega de los Premios Oscar.

"Si ocurre el milagro saltaremos de alegría".

Así reaccionó el director de "Una Mujer Fantástica", Sebastián Lelio, ante la posibilidad de que el filme chileno resulte ganador en la categoría de "Mejor película de habla no inglesa", en la 90° entrega de los Premios Oscar.

"Ya estar acá es gigante", reconoció Lelio, quien además admitió encontrarse nervioso porque cada vez queda menos para que comience la noche más importante del cine.

"Una Mujer Fantástica" ganó este sábado el premio de "Mejor película extranjera" en los Independent Spirit Awards.

¿Qué hará si gana el Oscar? "Te piden un discurso, porque tienen preparada una cierta cantidad de segundos, entonces hay que articular unas ciertas ideas. No termino todavía de armarlas bien, pero ya veremos", explicó el director.

En tanto, la aclamada protagonista de la película, Daniela Vega, comentó cómo se está preparando para desfilar en la alfombra roja, donde estará acompañada por Lelio, Francisco Reyes y los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín. "Estamos terminando para ver la altura del vestido, frivolidades que son parte del show que se prepara para que la gente lo pueda disfrutar", comentó.

Cabe recordar que Daniela Vega será una de la presentadora de los premios junto con celebridades como Emma Stone, Sandra Bullock, Gal Gadot, Viola Davis y Tom Holland.

A las 22.00 horas de Chile se dará inicio a los premios y alrededor de las 23.00 horas se conocerá si "Una Mujer Fantástica" regresará al país con una estatuilla.

Señal T13 En Vivo