Tendencias

Delegada RM apunta a productora por show de Daddy Yankee: "Tuvimos que tomar el control nosotros"

Agencia Uno - Constanza Martínez
Por T13
"Los incumplimientos de la productora, como cualquier evento privado, son exigibles a través de multas e investigaciones", advirtió Constanza Martínez.

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, cuestionó la organización de la productora a cargo de los conciertos de Daddy Yankee en Chile.

La representante gubernamental valoró las mejoras en relación a las medidas de seguridad y orden implementadas para el segundo show del "Big Boss" en el Estadio Nacional, luego de una primera jornada en la que se registraron invasiones y agresiones en el reducto.

Sin embargo, apuntó que que "acá hay un trabajo que es de carácter estatal, no es un asunto que se esté improvisando".

Constanza Martínez, perfil de la delegada presidencial
Lee También >

Perfil: Constanza Martínez, la delegada presidencial que volvió a la polémica por Daddy Yankee

"Tenemos protocolos que se han establecido durante todas estas jornadas, nosotros verificamos que estas actividades se cumplieran, pero los incumplimientos de la productora, como cualquier evento privado, son exigibles a través de multas e investigaciones", comentó.

De igual forma, dijo que "asumo las resposabilidades en cuanto al manejo que se puede dar y, por lo tanto, eso lo estuvimos trabajando con Carabineros y lo pudimos revertir, y quedó demostrado el día de ayer (miércoles) que en el momento en que tuvimos que tomar el control nosotros, el evento sí se pudo realizar de mejor manera, ya que no se habían cumplido con los elementos en la primera jornada".

[VIDEO] Concierto Daddy Yankee: Compraron entrada, pero quedaron fuera del show