Espectáculos

Carabineros detalla millonario robo a Anuel AA y Karol G mientras se presentaban en Chile

Carabineros detalla millonario robo a Anuel AA y Karol G mientras se presentaban en Chile
T13
Compartir
De acuerdo a la denuncia, se piensa que los ladrones clonaron las tarjetas de las habitaciones en las que alojaba la pareja y su staff.

Aunque Anuel AA y Karol G se presentaron ante el público chileno en dos conciertos agotados (este domingo 28 y lunes 29 de abril) en el Movistar Arena, su visita a nuestro país se vio marcada por un hecho delictual.

En horas de la madrugada de este martes, cuando sus músicos y su staff regresaron al hotel donde alojaban —InterContinental Santiago en la comuna de Vitacura— se percataron de que desconocidos entraton a tres de sus habitaciones, llevándose distintas especies.

Según detalló Carabineros a T13.cl, el robo incluyó joyas, vestimentas y algunos computadores, junto con la suma de US$ 2300, poco más de $1,5 millones.

Carabineros detalla millonario robo a Anuel AA y Karol G en Chile
Carabineros detalla millonario robo a Anuel AA y Karol G en Chile

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía y el procedimiento quedó a cargo de la PDI.

Se piensa que los delincuentes clonaron las tarjetas para entrar en las habitaciones, aunque esa arista está siendo parte de la investigación.

Anuel AA y Karol G son dos de los representantes más importantes del género urbano en la actualidad, además de llevar una intensa relación sentimental

La mujer de "Mi cama" ganó un Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo en 2018.

Señal T13 En Vivo