EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Dragon Concert: Llega a Chile concierto compuesto sólo por música de Dragon Ball

Dragon Concert: Llega a Chile concierto compuesto sólo por música de Dragon Ball
T13
Compartir
El show audiovisual, basado en la música de la popular serie, se presentará el próximo 13 de octubre en el Teatro Cariola.

Una gran noticia para todos los fanáticos de Dragon Ball y su clásico soundtrack. El próximo 13 de octubre se presentará Dragon Concert, una experiencia audiovisual basada en las composiciones del artista japonés Shunsuke Kikuchi. Las entradas para asistir al espectáculo están a la venta a través del sistema Puntoticket.

¿Qué sería de las clásicas batallas entre Gokú y Freezer sin la épica musicalización que las acompaña?  Lo más seguro es que todo cambiaría drásticamente. Y es que la música en Dragon Ball significa algo más que un mero acompañamiento en la serie.

Eso bien lo saben los organizadores de Dragon Concert, el concierto inspirado en la serie que tendrá un show en Chile.

El próximo domingo 13 de octubre se presentarán en el Teatro Cariola 35 músicos, además de Adrián Barba y Ricardo Silva, intérpretes de algunos de los más icónicos openings de Dragon Ball, acompañados por voces nacionales, la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda de rock.

El show promete revivir los momentos más emotivos y emocionantes de la serie, que serán proyectados en una gran pantalla LED, acompañados, claro, por la música característica del mítico programa de Akira Toriyama.

Cabe señalar que las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de Puntoticket. Los precios van desde los $18.000 a los $25.000.

Señal T13 En Vivo