Espectáculos

Actor sufre por muerte de su tío en trágico accidente en Argentina

Actor sufre por muerte de su tío en trágico accidente en Argentina
T13
Compartir
Carlos Díaz, figura de Mega, era sobrino de Jorge León Parro, quien desbarrancó con su mujer en automóvil en el sur de Argentina.

Este lunes en la noche se dio a conocer que se había dado con el paradero del matrimonio de adultos mayores que había desaparecido la semana pasada tras haber cruzado el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, en dirección hacia Argentina.

Lamentablemente, el automóvil en que viajaban se desbarrancó y él, Jorge León Parro, perdió la vida, mientras que su esposa, Paula Aresti Astica, fue derivada hasta el hospital de Bariloche con lesiones.

El sobrevuelo de un helicóptero contratado por la familia permitió localizar el vehículo, el cual se encontraba ubicado a 20 kilómetros del paso internacional Cardenal Antonio Samoré.

El hombre fallecido, de 83 años de edad, era tío del actor Carlos Díaz, actor de Mega que ha trabajado en "Amanda" y "Verdades ocultas". En los años noventa, en tanto, participó de varias producciones en Canal 13, como "Champaña", "Amor a domicilio" y "Adrenalina", entre otras.

Carlos Díaz
Carlos Díaz

El galán de teleseries había utilizado sus redes sociales para pedir ayuda para encontrar a sus tíos y luego contó que habían sido encontrados.

"Muchas gracias por toda la ayuda y apoyo de ustedes en las redes sociales. Mis tíos ya fueron encontrados. Es momento de recogimiento familiar", fue lo último que escribió Carlos Díaz en redes sociales.

Cabe mencionar que la semana pasada, el matrionio había llegado a pasar las vacaciones en el hotel Termas de Puyehue. El miércoles 24 de enero decidieron cruzar la frontera a eso de las 12:40 horas. El objetivo del matrimonio era almorzar en Villa La Angostura, pero nunca regresaron. 

Señal T13 En Vivo