Nacional

Lollapalooza 2019: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Lollapalooza 2019: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?
T13
Compartir
Este viernes, sábado y domingo más de 100 mil personas llegarán al Parque O'Higgins. Si tienes dudas sobre qué ropa usar, te contamos cómo estarán las temperaturas.

¿Chaqueta, polerón o solo camisa? ¿Vestido o Jeans? Estos seguramente son algunos de los dilemas de vestuario que enfrentan los más de 100 mil asistentes que tendrá el festival Lollapalooza.  

Este viernes 29 de marzo comienza la novena edición del evento en el Parque O'Higgins, donde se presentarán más de 100 artistas nacionales e internacionales, que podrán disfrutar los asistentes hasta el domingo 31 de marzo. 

LEE TAMBIEN: Greta Van Fleet en la previa de Lollapalooza: "Nada puede interponerse en nuestro camino"

Si te preguntas cómo estará el tiempo, te tenemos una buena noticia: no lloverá como se especulaba a inicios de esta semana. 

LEE TAMBIÉN: Lollapalooza Chile 2019: Con qué puedes entrar (y con qué no) al festival 

De acuerdo a la Dirección Meteorológica, la mañana del viernes comenzará algo nublada con una mínima de 11°C, pero en la tarde se despejará alcanzando los 26°C.

El sábado bajarán un poco las temperaturas y el día partirá con una mínima de 8°C. El día se mantendrá algo nublado pero con una máxima de 23°C.

El domingo, volverán a bajar las temperaturas, comenzando con una mínima de 7°C. El día se mantendrá cubierto de nubes con una máxima de 21°C.

 

Señal T13 En Vivo