Nacional

Camila Gallardo luego que alcalde intentara besarla: "Sentí culpa y eso no está bien"

Camila Gallardo luego que alcalde intentara besarla: "Sentí culpa y eso no está bien"
T13
Compartir
La cantante se refirió al mal momento que vivió con el jefe comunal de Puerto Varas.

Camila Gallardo vivió un momento muy incómodo en Puerto Varas, ya que los asistentes al show que brindó la cantante nacional en dicha ciudad registraron cómo el alcalde de la comuna Ramón Bahamonde intentó besar a la artista en la boca. 

Ante esto, "Cami" reaccionó para evitar el contacto físico con el edil, y en conversación con el matinal Muy Buenos Días contó los detalles de este complejo momento.

"Sentí culpa y eso es parte de un sistema que he vivido, y no está bien", dijo Gallardo, remarcando que "ninguna autoridad nos va a callar" si ocurren este tipo de actos en lo que se sobrepasan los márgenes de respeto.

Revisa este video también:

"Me bajé del escenario súper incómoda", agregó Camila Gallardo, ya que se sintió responsable por un momento ante la situación en la que se vio involucrada. Por lo mismo, sostuvo que no quiere que "ninguna mujer sienta culpa por hacerse respetar" ya que el alcalde "sobrepasó mis límites de respeto".

En esta misma línea la intérprete de "Abrázame" reiteró que cree "en una generación de mujeres valientes" y que no va a "tener miedo" en que la traten "de exagerada", ya que "no está bien que hombres, y más aún autoridades", obliguen a una mujer a besar por la fuerza.

La artista también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje: