ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Tenían una bodega llena de especies: tres detenidos con camión con paquetes de Mercado Libre

T13
Compartir
Los tres detenidos eran mayores de edad y contaban con amplio prontuario policial. Por su parte, en una comisaría de San Ramón, un hombre aseguró haber sufrido el robo de su camión de Mercado Libre. 

Tres sujetos resultaron detenidos tras ser sorprendidos con un camión lleno de especies de la empresa Mercado Libre. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 2 de octubre. Además se descubrió una bodega donde supuestamente guardaban los objetos robados.

El teniente Félix Carrasco, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, explicó que se "recibe una alerta por parte de vecinos porque se encontraban dos vehículos particulares efectuando descargas de distintas especies de un camión que se encontraba estacionado".

 

Posteriormente, Carabineros encontró un camión que huyó hacia el poniente, realizando un seguimiento controlado que finalizó en Cuesta Barriga.

Tras esto, tres sujetos, todos mayores de edad y con amplio prontuario policial resultaron detenidos.  Además de la recuperación de distintas especies que mantenían embalaje de la empresa Mercado Libre.

Posteriormente, efectivos policiales realizaron una búsqueda por el sector donde se habrían producido los hechos, encontrando una bodega con una gran cantidad de paquetes de la misma empresa. 

Encuentran bodega llena de especies de Mercado Libre

Por su parte, en una comisaría de San Ramón, un hombre aseguró haber sufrido el robo de su camión de Mercado Libre. 

La víctima, chofer del camión, estaría entregando antecedentes para que la Fiscalía determine las diligencias y situación procesal de los detenidos. 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */