Nacional

Texas: Mujer asesinó a su esposo cuatro días después del matrimonio

Getty Images-Disparos
Por T13
Se trata de Amber Rosales, estrella de uno de los reality shows de MTV “Big Tips Texas’.

Otra lamentable noticia se reporta en el estado de Texas, en Estados Unidos: Una mujer asesinó a su esposo a disparos, cuatro días después de haber contraído matrimonio.

Se trata de Amber Rosales, estrella de uno de los reality shows de MTV “Big Tips Texas’.

Fue hace un mes aproximadamente cuando la mujer llamó al 911 para informar que su esposo, Jeffrey McBride, había sido asesinado a disparos mientras estaban en una camioneta.

Muere actor Jaime Mondría, recordado por su papel de 'Polito' en Canal 13 / Twitter @jaimemondria
Lee También >

Muere actor Jaime Mondría, recordado por su papel de 'Polito' en "Playa Salvaje"

Según el relato inicial de Rosales, un desconocido fue quien le disparó a su esposo. Aseguró que el sujeto "limpió el revólver, lo arrojó al piso del pasajero delantero del vehículo y luego huyó a pie", declaraciones que no convencieron a la policía de Denton.

Fue así que los agentes comenzaron la investigación desarrollando allanamientos, entrevistas y revisión de cámaras de seguridad de la zona.

"La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima", sostuvo la policía a la prensa local, según consignó la revista People.

Rosales disparó en contra de su esposo en la cuadra 1100 de E. Sherman Drive, al lado de una gasolinera Shell y del Texas Woman's University. 

Revisa también este video: