ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Fría mañana de martes en Santiago: ¿Cómo estarán las temperaturas en la semana?

Fría mañana de martes en Santiago: ¿Cómo estarán las temperaturas en la semana?
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam insistió en la idea de que este otoño es "bien particular" y anticipó el pronóstico para los próximos días.

Completamente cubierto de nubosidad amaneció el cielo de Santiago este martes en lo que se perfila como la mañana más fría en lo que va de año, la meteoróloga Michelle Adam describió en T13 AM el suceso como parte de un "otoño bien particular".

"Sin duda que hoy es el día con la temperatura más baja de la semana", afirmó Adam. Según describió, el cambio se sentirá a eso de las 9-10 de la mañana, cuando al no subir la temperatura uno sienta más frío.

Un otoño seco y con bajas temperaturas: Meteorología pronostica una baja en las precipitaciones

De acuerdo a Meteorología la temperatura en la mañana rondó los 10 °C y Adam anticipó que la máxima será en horas de la tarde con unos 20 °C. Más tarde, esperamos una "noche fresca, a las 22 horas esperamos 14 °C. La noche más fría yo creo en lo que llevamos de otoño".

Pero si no está listo para dejar ir al verano, quédese tranquilo porque en los próximos días tendremos días con mayores temperaturas. El miércoles se espera una máxima de 25 °C y el jueves de 29 °C.

Para Santiago no se esperan lluvias prontamente, pero según Adam se mantendrá la inestabilidad que tiene con lluvia a ciertas regiones de la zona sur y el fin de semana un frente llegaría desde el sur hasta la región de O' Higgins.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */