EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

¿Cómo estarán las temperaturas para este fin de semana en la zona central?

¿Cómo estarán las temperaturas para este fin de semana en la zona central?
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam además adelantó en T13 AM que para Semana Santa no se esperan precipitaciones "en la mayoría de las regiones del país".

Un fin de semana con una baja en las temperaturas máximas que rondarán los 20°C el sábado y los 25°C el domingo, es parte del pronóstico del tiempo que entregó la mañana de este viernes la meteoróloga Michelle Adam para Santiago y sus alrededores, agregando que a inicios de la próxima semana las máximas deberían subir hasta los 27°C.

En tanto, también se refirió a las condiciones que se esperan para el feriado largo de Semana Santa que comienza el viernes 19, asegurando que "no va a llover prácticamente en la mayoría de las regiones del país", mientras que las temperaturas estarán "otoñales, no frías", y rondando los 23°C y los 25°C en la zona central.

Revisa este video también:

Lluvias para el extremo sur

En cuanto a las regiones de Magallanes y Aysén, la meteoróloga advirtió que desde este viernes aumentarán las precipitaciones, las que incluso podrían ser de agua nieve y nieve, acompañadas de vientos que podrían llegar a los 120 kilómetros por hora, mientras que en la alta cordillera éstos podrían llegar a los 150 kilómetros por hora.