EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

¿Seguirán las mañanas frescas?: Así estará el tiempo esta semana en Santiago

¿Seguirán las mañanas frescas?: Así estará el tiempo esta semana en Santiago
T13
Compartir
La semana comenzó con temperaturas más frescas de lo habitual. ¿Es un fenómeno puntual o se repetirá durante la semana? En T13.cl te lo contamos.

La Región Metropolitana y gran parte de la zona central recibió la semana con temperaturas más bajas a las habituales, anticipando el fin del verano y la pronta llegada del otoño.

Durante el lunes, e incluso martes, varios sectores de la capital registraron caída de llovizna durante la mañana y la noche, haciendo que varias personas se pregunten si estas condiciones climáticas se repetirán durante la semana o si se trató de un fenómeno meteorológico puntual.

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que en la semana las máximas no superen los 26° C. 

El miércoles por la mañana, el tiempo estará parcialmente nublado para luego en la tarde, estar despejado, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 13 y 26°C, siendo este el día donde se registre la temperatura más alta en la capital.

Ya el jueves, se registrará nubosidad parcial y temperaturas entre 12 y 25°C, con cielos variando de nubosidad parcial a despejados, mientras que el viernes, la temperatura máxima llegará a los 25°C.

[VIDEO] Revisa el informe del tiempo

Revisa el tiempo en tu localidad pulsando aquí

Señal T13 En Vivo