ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

¿Disfraz para la lluvia?: Revisa si llueve para esta noche de Halloween

T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone repasa el tiempo para todo el país en este 31 de octubre. ¿Posibles chubascos en Halloween?

Muy acorde a la fecha, estos días en Santiago y en el país se están viviendo con un tiempo del terror. ¿Dónde está la primavera? Revisa el tiempo en Santiago y las demás regiones a continuación.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, entregó los pronósticos del tiempo para este martes 31 de octubre y lo que resta de semana en T13 AM. 

Mal tiempo: Cierre de Paso Los Libertadores se extendería hasta el jueves 2 de noviembre
Lee También

Mal tiempo: Cierre de Paso Los Libertadores se extendería hasta el jueves 2 de noviembre

"Vamos a tener de todo y se genera un cambio muy brusco", avisó el profesional. 

Tiempo en Santiago: ¿lloverá en Halloween? 

"Una primavera bipolar", anticipó Marcone en su relato. ¿Por qué? por las temperaturas cambiantes y el paso de días soleados a días lluvioso, impropios de los primeros días de Noviembre.

Agencia UNO - ¿Disfraz para la lluvia?: Revisa si llueve para esta noche de Halloween
Agencia UNO - ¿Disfraz para la lluvia?: Revisa si llueve para esta noche de Halloween

Para este martes 31 de octubre, se espera una máxima de 21 grados con cierta nubosidad parcial. En la noche, habrían 15 grados, momentos en que se suele ver a los niños pidiendo "dulce o travesura" en la particular celebración.

Sin embargo, este miércoles 1 de noviembre ya se espera la vuelta de los chubascos. Un máximo de 16 grados y una mínima de 8 grados, con precipitaciones al amanecer.  

El jueves seguiría la tónica con 15 y 9, con chubascos también. Sin embargo, el viernes volvería el sol y los 25 grados de máxima, con 6 grados de mínima. El tiempo en Santiago cambiante durante esta primavera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */