Nacional

Meteorología descarta lluvias para este viernes en Santiago

Desde el organismo negaron cualquier posibilidad de lluvias en la capital, sin embargo, anunciaron la posibilidad de fuertes vientos en el sector pre-cordillerano.

Crédito: Agencia Uno
Meteorología descarta lluvias para este viernes en Santiago

Desde la Dirección Meteorológica de Chile descartaron cualquier posibilidad de lluvia para este viernes y lo que queda de semana en la Región Metropolitana. Sin embargo, anunciaron vientos fuertes en el sector pre-cordillerano de entre 10 y 20 kilómetros.

Llegó el frío, los vientos y la inminente posibilidad de lluvias. Por ello, los santiaguinos han mantenido a mano sus paraguas y chaquetas en caso de que venga el aguacero.

Sin embargo, la Dirección Meteorológica de Chile, en conversación con T13.cl, informó que las posibilidades de lluvias para esta semana en la capital son inexistentes. 

Asimismo, desde el organismo informaron que los vientos para el día de hoy variarán entre los 6 y 10 kilómetros por hora. Por otra parte, revelaron que este fin de semana, en el sector pre-cordillerano, podrían alcanzar los 20 kilómetros.

Finalmente, indicaron que el próximo sistema frontal del año comenzará este miércoles 29 y se extenderá hasta el jueves 30 de mayo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional