Saltar Aviso
Nacional

Tiroteo en Lampa: Joven de 19 años muere de un disparo en la cabeza y en plena vía pública

T13 - Tiroteo en Lampa: Joven de 19 años muere de un disparo en la cabeza y en plena vía pública
José Muñoz
Compartir
Además de la víctima fatal, otras cuatro personas resultaron heridas por impactos de bala y permanecen bajo atención médica.
Señal
T13 En Vivo

Un joven de 19 años falleció la noche de este sábado tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una balacera registrada en la comuna de Lampa, en la región Metropolitana.

Según información preliminar contenida en un parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas en la población Amanda Messina, cuando se reportó la presencia de una persona herida por impacto balístico en la vía pública.

Tiros, persecución y un detenido: Carrera clandestina terminó con carabinero atropellado en Concepción
Lee También

Tiros, persecución y un detenido: Carrera clandestina terminó con carabinero atropellado en Concepción

Al llegar al lugar, personal de Carabineros y del SAMU constató la muerte de la víctima, quien no registraba antecedentes penales.

Además, información preliminar entregada por personal policial detalla que el joven presentaba un disparo en el costado derecho de su cabeza.

T13 - Tiroteo en Lampa: Joven de 19 años muere de un disparo en la cabeza y en plena vía pública | Contexto - Agencia UNO
T13 - Tiroteo en Lampa: Joven de 19 años muere de un disparo en la cabeza y en plena vía pública | Contexto - Agencia UNO

De acuerdo con los antecedentes recopilados por Carabineros, el hecho se habría originado por un enfrentamiento a disparos entre desconocidos en plena calle.

Producto de esta situación, otras cuatro personas resultaron lesionadas por impactos de bala y fueron trasladadas hasta el SAPU de Lampa, donde permanecen recibiendo atención médica.

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.