Nacional

Tonka Tomicic reacciona a investigación que involucraría a su esposo por receptación

Bienvenidos
Por T13
"Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida", recalcó la animadora al comienzo de Bienvenidos. Según una publicación periodística, Marco Antonio López, aparecería en la carpeta investigativa como uno de los posibles compradores de relojes robados.

Tonka Tomicic, animadora del matinal Bienvenidos, se refirió este lunes a la investigación que según una publicación periodística involucra a su esposo, Marco Antonio López Spagui -también conocido como Parived- por el delito de receptación.

"Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión", señaló la animadora en el programa en vivo.

En ese sentido, Tomicic recordó que comenzó su carrera a los 13 años "hoy tengo 45 y todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida". 

"No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", enfatizó.

El nombre de "Parived" apareció en una publicación de Ciper que aborda una presunta red dedicada al robo de joyas y relojes de lujo en el extranjero que luego serían internados y comercializados en Chile. Dicha operación incluiría a efectivos de la PDI.

Según Ciper, López Spagui es una de las personas investigadas por receptación tras presuntamente adquirir tres relojes marca Rolex, transacción que está siendo investigada para confirmar si los productos eran robados. Esto último configuraría el delito de receptación.

Asesinan a adulto mayor en Pudahuel: Lo habían denunciado de abuso sexual anteriormente T13.cl
Lee También >

PDI investiga homicidio de adulto mayor acusado de abusar sexualmente de sus nietos

Al respecto, el esposo de Tomicic emitió una declaración en donde señaló que "hace unos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente donde aparece mi nombre (...) Junto a mis abogados nos pusimos en contacto con el Ministerio Público indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran".

"Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magitud", señaló.