Nacional

Torre Entel anuncia que no realizará show de Año Nuevo por tercer año consecutivo

Torre Entel anuncia que no realizará show de Año Nuevo por tercer año consecutivo
T13
Compartir
Desde la empresa aseguraron que debido a la contingencia sanitaria no se realizará el tradicional espectáculo en la Alameda.

La empresa Entel anunció, este viernes, que por tercer año consecutivo no se realizará el tradicional show musical y pirotécnico de Año Nuevo que se llevaba a cabo en las inmediaciones de la Torre Entel, en la región Metropolitana, debido a la contingencia sanitaria.

La compañía ya había suspendido el show de Año Nuevo del 2020, tras el estallido social para redestinar los recursos que se utilizarían en la celebración, y en 2021 se suspendió por la pandemia de COVID-19, que aún afecta a nuestro país.

Valparaíso confirma show de fuegos artificiales en el regreso del Año Nuevo en el Mar
Lee También

Valparaíso confirma show de fuegos artificiales en el regreso del Año Nuevo en el Mar

“En consideración al contexto sanitario en que estamos aún en el país, como Entel hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año que hemos realizado en ocasiones anteriores en la Torre Entel”, explicaron a través de un comunicado.

“Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos y celebremos el nuevo año que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia”, agregaron.

En el festejo del Año Nuevo 2021, la Torre Entel preparó un show de luces que pudo ser visto desde algunos sectores de la región Metropolitana, pero aún no se ha detallado si para la bienvenida del 2022 se hará algo similar.

Señal T13 En Vivo