ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Torre Entel no tendrá tradicional show de fuegos artificiales para recibir el 2024

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
Junto con eso, recalcaron que sus ojos y esfuerzos estarán enfocados en la celebración de su aniversario número 60 que será “muy importante”. 

La empresa de comunicaciones Entel confirmó que no habrá show de fuegos artificiales en la Torre Entel para recibir el 2024 como era tradición hace años atrás. 

Según las cifras publicadas por Entel en 2019, la torre cuenta con una altura de 127 metros y en esa oportunidad se utilizaron 16 toneladas de fuegos artificiales para un show que duró 15 minutos

Mediante una declaración, la empresa explicó que “en el marco del cierre de año, proponemos celebrar con una pausa y regalarnos un momento que nos permita conectar mirándonos a los ojos con nuestros seres queridos, disfrutar el entorno y el momento, recargar energías y comenzar un 2024 que tendrá importantes celebraciones”. 

“En Entel existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad, y tenemos la convicción de que la tecnología cumple su verdadero rol, cuando se usa de forma responsable y con moderación”, afirmaron. 

La Suerte en Chile: Cómo participar en el sorteo de 5 millones de pesos
Lee También

La Suerte en Chile: Cómo participar en el sorteo de 5 millones de pesos

Junto con eso, recalcaron que sus ojos y esfuerzos estarán enfocados en la celebración de su aniversario número 60 que será “muy importante”

“Estaremos cumpliendo 60 años trabajando por nuestro propósito, aniversario que deseamos preparar de la mejor manera. Estamos reservando todas nuestras energías para esta importante celebración, por lo mismo, este fin de año no realizaremos el evento de fuegos artificiales”, explicaron.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */