Nacional

Trabajador murió baleado por dos sujetos en motocicleta en Barrio Meiggs

Trabajador murió baleado por dos sujetos en motocicleta en Barrio Meiggs
T13
Compartir
Los antisociales llegaron al lugar donde trabajaba la víctima, preguntando por él y posteriormente propinándole un número indeterminado de disparos

La tarde de este martes, un hombre murió tras ser baleado por dos personas que llegaron hasta el local comercial donde trabajaba en el barrio Meiggs.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 18.30 hrs, cuando los antisociales, a bordo de una motocicleta, llegaron a un local comercial ubicado de calle San Alfonso para preguntar por uno de sus trabajadores.

Hugo Gutiérrez pide "cierre del Congreso, nueva elección y asamblea constituyente"
Lee También

Hugo Gutiérrez pide "cierre del Congreso, nueva elección y asamblea constituyente"

La policía añadió que, posteriormente, sale la persona que era buscada por los sujetos, y que tras conversar, uno de los sujetos a bordo de la motocicleta extrae un arma de fuego y propinándole una cantidad indeterminada de disparos contra el trabajador.

La víctima fue trasladada por transeúntes y dependientes del local comercial a una clínica de Estación Central, sin embargo, murió producto de las lesiones recibidas.

La Fiscalía Centro Norte instruyó realizar las pericias respectivas en el sitio del suceso al Labocar y OS-9 de Carabineros.

Asimismo, la policía detalló que la víctima correspondía a un hombre de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 45 años y que se maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.

Balacera en Meiggs dejó un fallecido