Nacional

Cuatro trabajadores heridos tras ataque incendiario en predio forestal en macrozona sur

T13
Por T13
Tres de los lesionados debieron ser trasladados hasta un centro asistencial de Concepción debido a la gravedad de sus heridas.

Cuatro trabajadores resultaron con lesiones de diversa consideración tras un ataque incendiario a un predio forestal, situación que ocurrió durante la mañana de este miércoles en la región del Biobío. 

Tres de las personas lesionadas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente ante la gravedad de sus lesiones. Además, uno de ellos presenta un trauma ocular grave. 

El hecho ocurrió en el sector de Los Ríos en el límite de las comunas de Curanilahue y Los Álamos alejado de los sectores urbanos. 

Suspenden Comisión Mixta para tramitar proyecto de cuarto retiro de AFP Agencia Uno
Lee También >

Cuarto retiro se revisa este miércoles tras incertidumbre por Comisión Mixta

En las imágenes captadas por un dron se ve el corte del camino además de la huida de tres de las cuatro camionetas que tendrían participación en el ataque. 

El delegado presidencial del Biobío, Patricio Kuhn, comentó que dentro de los vehículos quemados "hay un camión aljibe, un camión que reparte agua a las comunidades rurales en la Provincia de Arauco".

"Como Gobierno vamos a seguir absolutamente todas las acciones legales que nos correspondan para que estas personas respondan por sus actos de violencia y destrucción", afirmó el delegado.

Revisa también este video: