Nacional

Grave accidente deja un muerto camino a Melipilla

Grave accidente deja un muerto camino a Melipilla
Nicolás Jaramillo
Compartir
Conductor perdió el control de su vehículo tras manejar a exceso de velocidad e impactó con un poste de luz

Durante la mañana de este domingo 15 de enero, un sujeto perdió la vida tras un trágico accidente mientras conducía a exceso de velocidad, lo que le hizo impactar con un poste de luz.

Según la información facilitada por Carabineros de Chile, todo ocurrió cerca de las 7:00 am, cuando el individuo se dirigía hacia el poniente con dirección a Melipilla. Por el momento solo hay dos testigos, ya que se encontraban andando en bicicleta en el lugar en ese instante.

“El conductor pierde el control según versión de testigos que transitaban en el lugar, el conductor habría perdido el control del vehículo chocando con el poste”, señaló Diego Muñoz, Teniente de Carabineros de la prefectura de Rinconada.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia de Maipú, junto a Carabineros y posteriormente llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para llevar a cabo la investigación correspondiente.

[VIDEO] Falsos PDI realizan violento asalto a una familia en Paine
Lee También

[VIDEO] Falsos PDI realizan violento asalto a una familia en Paine

De acuerdo con la informacion entregada por Teniente de Carabineros, Diego Muñoz, el sujeto es mayor de edad, es chileno y no tiene antecedentes policiales. Mientras tanto la SIAT de Carabineros seguirá llevando la investigación correspondiente.

Hombre muere tras chocar su vehículo contra un poste