Nacional

[VIDEO] Falsos PDI realizan violento asalto a una familia en Paine

[VIDEO] Falsos PDI realizan violento asalto a una familia en Paine
T13
Compartir
Las cámaras de seguridad del lugar captaron la violencia con que actuaron los delincuentes, quienes golpearon y dispararon contra el padre de familia.

Durante la noche de este sábado una familia fue víctima de un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes que fingían ser detectives de la PDI.

El incidente ocurrió pasadas las 22:00 en Paine, cuando la familia regresaba a su hogar. En las afueras de su casa fueron abordados por al menos diez sujetos armados que descendieron de tres autos.

Los delincuentes iban vestidos con chaquetas falsas de la Policía de Investigaciones y aseguraron que eran funcionarios de la institución, intentando robar el auto familiar e ingresando a saquear la casa.

Sujeto con libertad condicional descuartizó a hombre en Punta Arenas
Lee También

Sujeto con libertad condicional descuartizó a hombre en Punta Arenas

Los hombres dispararon dos veces en contra del padre de familia, impactando en una de sus piernas. En entrevista con Meganoticias, una de las víctimas comentó que el hombre se encuentra hospitalizado por los dos balazos y una pierna quebrada, además de tener multiples lesiones en su cabeza.

En un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, se ve la violencia con que actúan los delincuentes, bajando a la fuerza a las víctimas, entre las que había una mujer discapacitada y niños.

 
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota