Nacional

Transbank confirmó "intermitencias" en su plataforma de pagos

Agencia Uno - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
La información fue confirmada por la propia empresa a través de sus redes sociales, añadiendo que están trabajando en resolverlo a la brevedad.

A través de redes sociales, Transbank confirmó que presenta problemas en su plataforma de pagos.

A través de su cuenta en Twitter, la plataforma informó que "hemos detectado intermitencias en una de nuestras plataformas, afectando a un grupo reducido pero importante de clientes".

"Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio con la mayor prontitud posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiese estar ocasionando" añadieron en X.

En su sitio web para desarrolladores, Transbank señala que "encontramos intermitencias en algunas transacciones en producción. El servicio continúa operando en general; sin embargo, este podría presentar intermitencia para las transacciones afectadas. Estamos investigando la situación e informaremos más detalles a la brevedad posible",

Usuarios reportan desde diversos puntos del país no poder usar sus productos bancarios para realizar pagos, debido a que "no hay sistema" para poder utilizarlos.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */