Nacional

Trasladan a tío abuelo de Tomás Bravo tras incidentes a las afueras del cuartel en Lebu

Trasladan a tío abuelo de Tomás Bravo tras incidentes a las afueras del cuartel en Lebu
T13
Compartir
Manifestantes arrojaron piedras al establecimiento, rompiendo vidrios y otras partes de la dependencia. Por su parte, Carabineros actuó con bombas lacrimógenas y el carro lanzaguas para dispersar a las personas.

Jorge Eduardo Escobar Escobar debió ser trasladado hacia un cuartel de otra región, luego de los incidentes y disturbios registrados en el recinto ubicado en la comuna de Lebu, donde se econtraba detenido por su presunta participación en el homicidio de Tomás Bravo.

Cabe señalar que los manifestantes arrojaron piedras al establecimiento, rompiendo vidrios y otras partes de la dependencia. Por su parte, Carabineros actuó con bombas lacrimógenas y el carro lanzaguas para dispersar a las personas. 

El hallazgo del cuerpo se produjo a cerca de dos kilómetros de la zona donde el menor de tres años había sido visto por última vez tras salir con su tío abuelo a acarrear animales.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, confirmó que "encontramos un cuerpo que coincide con las características físicas, con las características morfológicas, con las ropas que andaba Tomacito el día de su desaparición". 

Tomás Bravo se perdió la tarde del miércoles 17 de febrero en el sector rural de Caripilun y en su búsqueda participaron alrededor de 300 personas entre bomberos, Carabineros, Policía de Investigaciones y personal de rescate.

Señal T13 En Vivo