EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] El traumático asalto a una madre y su hijo que quedó registrado en cámaras de Lo Prado

[VIDEO] El traumático asalto a una madre y su hijo que quedó registrado en cámaras de Lo Prado
T13
Compartir
Se trata del segundo hecho de violencia registrado en la comuna en la última semana, luego que un vecino matara a un sujeto que entró a robar a su casa.

Un traumático asalto a una mejor que transitaba con su hijo por las calles de Lo Prado quedó registrado, la mañana de este viernes, en cámaras de la comuna. El hecho delictual se suma a otro asalto en una casa del mismo municipio ocurrido el lunes, que terminó con uno de los sujetos asesinados por el dueño de casa.

En el registro se puede ver que la mujer va caminando con su hijo de aproximadamente cuatro años, cuando dos hombres la abordan para robarle. Uno toma su bolso y otro la registra para intentar robarle lo que podría tener en sus bolsillos.

Posteriormente le devuelven una bolsa y se van con lo robado, mientras el pequeño abraza a su madre.

El alcalde de Lo Pardo, Maximiliano Ríos, había advertido cuando se produjo el asalto que terminó con uno de los ladrones muertos, que en su comuna había escasez de policías y que estaban sobrepasados por la delincuencia.

Carabineros confirmó que existe una denuncia hecha en la 44 comisaría de Lo Prado y que la víctima está a la espera de la citación por parte de la Fiscalía

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota