Nacional

Tres detenidos tras robo a vehículo de alta gama en Calera de Tango

Tres detenidos tras robo a vehículo de alta gama en Calera de Tango
T13
Compartir
Carabineros realizó un seguimiento controlado del vehículo y lograron recuperarlo 40 minutos después del robo.

Cerca de las 21:30 del viernes, el conductor de un vehículo marca Jaguar fue abordado por tres individuos en la entrada de su casa, en el sector de Calera de Tango, los que se desplazaban en un auto marca Chevrolet Sail y utilizando armas de fuego lograron quitarle el automóvil.  

Según el relato de la víctima, quien iba en compañía de su esposa y la hija de su cónyuge, lo golpearon con un revólver en la cabeza y en la zona toráxica, amenazándolo para que cediera el vehículo junto a su documentación personal.

Luego del robo con violencia, el conductor procedió a comunicarse con carabineros de la Subcomisaría de Calera de Tango, quienes en ayuda de personal de la SIP de la 62° Comisaría de San Bernardo, alrededor de 40 minutos después del asalto, localizaron al vehículo extraído circulando por un pórtico de la zona en dirección hacia Santiago. 

Los uniformados procedieron a un seguimiento controlado dando alcance al vehículo robado en calle Observatorio con San Francisco, en la comuna de La Pintana, donde lograron la detención de los tres individuos.

Los detenidos son tres hombres mayores de edad, de nacionalidad chilena. Todos tienen antecedentes penales pero sin órdenes de detención vigentes. 

Señal T13 En Vivo