Nacional

Tres detenidos tras persecución policial en La Pintana: Cinco kilos de cocaína fueron incautados

T13 - Incautación de droga en La Pintana
Macarena Faunes
Compartir
Los tres detenidos tienen antecedentes por robo con sorpresa, receptación, robo con violencia y porte de arma de fuego.  Carabineros también incautó cinco kilos de cocaína, tres pistolas, dos vehículos y 124 cartuchos calibre 9. 

Tres sujetos fueron detenidos tras una persecución policial en La Pintana, Región Metropolitana, durante la jornada de este martes. 

Tres detenidos tras persecución policial en La Pintana

El hecho sucedió mientras carabineros de las 41° comisaría realizaba controles vehiculares por Calle Antonio Machado con Violeta Parra.

Intentaron fiscalizar a dos vehículos cuyos conductores iban aparentemente juntos. Tras oponerse a la fiscalización, se dio inicio a un seguimiento controlado por la comuna.

Los sujetos huyeron por Av. Violeta Parra y luego ingresaron al pasaje Santa Ana, donde el conductor de uno de los móviles, quien portaba una pistola en una mano y un bolso azul, entró a una casa.

Carabineros incauta dosis de droga avaluada en más de 50 millones de pesos en PAC
Lee También

Carabineros incauta dosis de droga avaluada en más de 50 millones de pesos en PAC

En el contexto de flagrancia, Carabineros ingresó al domicilio y detuvo al sospechoso. Al mismo tiempo, los uniformados capturaron al otro chofer, quien portaba un arma en la cintura. 

Un tercer hombre fue detenido, quien intentó huir por el techo de la casa con una bolsa con droga y 20 tiros en sus bolsillos. 

Los tres detenidos tienen antecedentes por robo con sorpresa, receptación, robo con violencia y porte de arma de fuego. 

Los uniformados incautaron cinco kilos de cocaína, tres pistolas, los dos vehículos y 124 cartuchos calibre 9. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */