Nacional

Tres detenidos tras persecución por robo en San Miguel: Intentaron atropellar a un carabinero

Agencia Uno - Policiales (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Los sujetos -que habían robado una casa- fueron capturados en el centro de Santiago, puntualmente, en la esquina de Almirante Barroso con Catedral.

Tres sujetos fueron detenidos en el centro de Santiago tras una persecución que comenzó en San Miguel producto de un robo a una vivienda.

Tres detenidos tras persecución por robo en San Miguel

Según información policial, Carabineros fue alertado sobre el robo a una casa, detallando que los sujetos escaparon en un vehículo.

Al momento en que personal policial trata de fiscalizar a los sujetos, ellos intentan atropellar a un funcionario policial.

Finalmente, tras una persecución, los sujetos logran ser capturados en el centro de Santiago, puntualmente, en la esquina de Almirante Barroso con Catedral.

Ola de frío: Estas son las temperaturas mínimas que deben tener las salas de clases para funcionar según el nivel y la región
Lee También

Ola de frío: Estas son las temperaturas mínimas que deben tener las salas de clases para funcionar según el nivel y la región

Detenidos: todos con antecedentes penales

Los antisociales corresponden a un mayor de edad y dos menores, todos con antecedentes penales, por receptación de especies, vehículos, robo en lugar habitado y otros delitos de mayor connotación social.

Los uniformados señalaron que no hubo lesionados por el procedimiento, tampoco se usaron armas de fuego. 

También lograron recuperarse especies robadas, entre ellas joyas y consolas de videojuegos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la tercera comisaria de Santiago, para posteriormente ser formalizados.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */